Hay imágenes y situaciones que nos hacen pensar…

Me encanta la psicología, y usted diría, y que tienes que ver la Psicología con una imagen?. Bueno si tiene que ver con el inconciente psíquico. Según la lógica y la psicología, uno puedes asociar una imagen o situación, solo cundo ya conoces de una imagen, talvez parecida o semejante.

El ser humano ama la maldad, como ama ser amado

El escrito aquí es para referirme al caso donde un hombre de Autralia de unos 58 años de edad se quedó pegado al retrete del inodoro, cuando aparentemente alguien le jugó una broma pesada ya que le colocaron pegamento en el váter sin que éste se diera cuenta, causando que el hombre pasara muy mal momento y además tuviera que ser llevado al hospital, para removerle tan pesada carga.
Que ociosos y mal intencionados, a veces somos contra el prójimo.

Naomi Campbell fotografiada supuestamente sin ropa interior, haciendo que se le vea la vagina


Imagen ajuntada por este blog
Muy cierto el hecho de que muchas celebridades le gusta andar sin ropa interior. Pero me parece que no es una buena opción, pues andar sin ropa interior con vestidos tan cortos no es una buena opción para ninguna mujer, y menos para una celebridad, que siempre tendrá paparazzis al asecho, algo indudable.

A Naomi Campbell la fotografiaron en una fiesta, ya que esta chica decidió salir de fiesta con un mini vestido y sin «algo»-nada- debajo.

Y para completar, la actriz terminó con una mala idea cuando decidió ponerse a bailar en un piso alto, frente a una barrera de vidrio, dejando el ángulo perfecto para todo tipo de tomas. Mientra que se dice que Naomi estaba bastante entrada en copas, esto tuvo lugar en el VIP Room de St. Tropez.

1+1 puede ser igual a 3

En esta publicidad social que trata de sensibilizar sobre el contagio de el VIH Sida. Los impresos buscan concientizar sobre el riesgo que significa no pensar en el pasado de tu pareja y que eso pude conllevar a adquirir SIDA, por lo que es conveniente hacerse un exámen de diagnóstico cada determinado tiempo.

En tanto, me parece que este tipo depublicidad en República Dominicana, seria eselente, y aunque claro, talvez por las imágenes, cierto grupo se oponga. Pero me parecen muy originales y reflexivas a la vez. La agencia encargada es Bleublancrouge Montreal para Areyouatrisk.ca

Lo importante no es siempre cambiar el logo, a veces lo más importante es la calidad impuesta o lograda estratégicamente manteniendo el logo

La coca-cola es una compañía que mantiene siempre una campaña publicitaria en los medios, pero no significa que cambie de logo cada año. No, la coca-cola se a mantenido invariable con su logo gracia a su estrategias de marqueting y a su buen uso de la publicidad sujetiva, subliminal, etc.

Y pepsi ha hecho innumerables cambios en su logo, y al parecer no ha hecho revisiones profunda en su estrategias. Y también parece que no ha cambiado halos responsables de hacer las campañas publicitarias. Algo están haciendo mal.

Ahora las mujeres tienen licencia para conducir sus zapatos-móviles

Esto del mundo de la moda, al parecer no tiene límite de creatividad. Fíjese ya hay algunos diseños de zapatos hecho en base al perfil físico de algunos lujosos automóviles. Aunque esto no es algo tan nuevo, pero si es ahora en el 2009 que se esta viendo más.
The New Opel Corsa Este tenis automóvil, es parte de una campaña publicitaria, de la marca de autos, indicada en la imagen.

Té en sobrecitos para todos…

Ya todo está inventado? No. Bueno como podemos observar en la imagen, donde los nombres hacen referencia a las tres colecciones de bolsitas de té que Donkey-products ha puesto a la venta.
Cada colección esta compuesta por 5 bolsitas, todas ellas distintas una de la otra. Esto me recuerda un post que publiqué el año pasado títulado Aroma a café. espejocritico.

Imágenes de los 50 errores de los Simpsons

Muchos sostienen que los simpsons es una serie asta para ser vista por persona de cualquier edad, pero sin embargo considero que los simpsons son muy sujetivos e influyentes, con muchos mensajes subliminales, particularmente mal para los niños de 2 y 4 años de edad.
Pero de este tema no es del que pretendo hablarle hoy, hoy le hablaré sobre los 50 errores de los simpsons.

Visitando una de mi webs favoritas; Americana, he visto una colección de los 50 errores. Veámoslos aquí moviemistakes

Dios creó al hombre y el hombre inventó al juguete

No pretendo comentar mucho sobre éste tema, y dispongo de material suficiente para hacerlo, pero me vasta que gente sabias, entendedores como usted al ver y leer los demás escritos relacionados con éste presente escrito, fácilmente usted como un buen entendedor reflexione y caiga en conclusión de por qué este título.
Y así no tengo que referirme de muy de lleno al propio.

Y es una realidad, el ser humano, el hombre al parecer vive insatisfecho con lo que Dios le dío de idóneo; la mujer, o si el hombre se siente incapaz de relacionarse a una mujer, éste trata de buscar otros medios, ya sea violando a una mujer inofensiva.
También resurta que cuando el hombre se siente insatisfecho con lo que tiene, éste trata de buscar fuera lo que él no consigue en el hogar.

El hombre cuando quieres romper los límites de lo natural, pues éste individuo trata de inventar algo para saciar su morbo, su lujuria, su más bajos intintos sexuales.
He por ello que ya hoy en día existen muñecas inflables inventadas para algunos hombres insatisfechos, para hombres talvez solitarios.

Ya lo ha dicho miles de años atrás la santa Biblia; y la ciencia se aumentarás…

Bueno, sé que con esta imagen se van a ofender muchas personas, bueno no pretendo ofender a ninguna persona, pero es inevitable. Tampoco mí intención no es la de despertar el morbo que todo ser humano tiene en su interior. No, la intención aquí es la de informar y la de enfocar la realidad de nuestra sociedad, de nuestra humanidad.
Y tal como lo dice el versículo bíblico; en la Biblia casi al final del libro leemos que Dios le dijo: “Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará” (Daniel 12:4). Esto contrasta perfectamente con todo el alboroto tecnológico, todo el conocimiento científico, todos los inventos que se están creando, tanto para bien como para mal.

Es por todo ello y más que no podemos eludir la realidad de que muchas mujeres están utilizando vibradores, tampoco podemos ser ignorantes de que muchas mujeres prefieren un vibrador antes que un hombre; pero esto tiene una explicación Psicológica, ya en otra entrega le explicaré más.

Creo que no es un secreto de que hay robot que hacen la función de un hombre haciéndole el sexo a una mujer, y esto no es algo nuevo de este año 2009, esto tiene cierto tiempo en funcionamiento, de hecho existe una empresa norteamericana que se dedica a fabricar dichos robots.
Bueno en tanto en la imagen, se trata de un aparato que penetra a la mujer que se conecte a el, y al mismo tiempo el aparato con unos diodos le hace sentir cierta sensación en los pezones de la mujer. Etc. Y como ley la Biblia; esto no me sorprende.
Imagen tomada de reddit.com

Ni las muñecas pláticas se salvan de permanecer “vírgenes”…

Quería postear éste escrito desde el mes de marzo, pero por razones ajena a mi voluntad no lo pude hacer, y he por ello que en esta ocasión, ya que en este mes de agosto me propuse publicar casi todos los artículos relacionados con la virginidad, etc, pues hoy aprovecho para comentar brevemente sobre el caso de la muñeca que un hombre violó. Y aclaro esta noticia no es reciente, pues la misma es ya de fecha atrás…

Bueno sucedió que un hombre algo maniático, en Australia puso a la policia autraliaca en –haker-. Pues el hombre habría ingresado en dos oportunidades a un conocido sex shop de la localidad de Cairns, para mantener relaciones con una muñeca inflable

Se informó que en la última intervención, además se robó cinco ejemplares de su modelo favorito, según informó el diario "The Cairnes Post". Para aquel entonces.Aparentemente, el hombre tendría especial inclinación por la muñeca modelo "Jungle Jane".

Esto no pone a reflexión lo corrompido y enfermo que esta la humanidad y su medio circundante, claro no todo/s…

Algunas jovencitas de 13 y18 años de edad tienen los senos como una mujer de 60: y muchas mujeres de 30, 42 y 50 tienen los senos como una niña de 12

No pretendo causar morbo, tampoco mi intención no es la de discriminar ha algunas jovencitas promedio, me refiero a algunas jovencitas de los barrios mas pobre de este país.
(Ala izquierda los senos de una mujer adulta de unos 36 años de edad)

Las cuales lamentablemente por mal manejo de la poca información que tienen de sus padres, en sí de su familiares mas cercanos, y cabe también reseñar; que por falta de una buena orientación en la pareja con la que se involucran sentimentalmente, estas jovencitas carente de una buena educación objetiva, son fáciles presas a padecer de este problema físico y hormonal.

Resurta, y no es un secreto, que en este país y talvez en otros países, las jovencitas de apenas 12, 13, 14, 15 y 18 años de edad, particularmente las de barrios muy pobres, se dejan embarazar por los denominados tiguerones de la calle, y esto trae consigo una serie de traumas(si se puedes llamar así), lo cual es lógico y obvio: una niña que quede embarazada a la temprana edad de 13 años, es obvio entender que su cuerpo no va a responder al embarazo como el de una mujer adulta y en edad de tener un exitoso parto.

He por ello que traigo a colación el presente escrito y en si el título, que en pocas palabras puedes ser increíble u sorprendente de creer que una mujer adulta de unos 40 años de edad, físicamente se vea mejor que una jovencita de 15.

No escribo esto para exagerar, pero lo cierto he que esto es así, esto es una gran realidad. Esto lo puedo patentar en base ha una series de observaciones que he venido realizando en cuatros de los hospitales públicos mas visitados por la población pobre de este país.

Y en esas observaciones me he podido percatar de la gran cantidad de jovencitas, con las edades comprendidas, las cuales ya le he aseverado tanto en el titulo arriba, como en este escrito. He visto muchas jovencitas de apenas 13 años con los senos caídos y con bastantes estrías tanto en sus senos como en otras partes del cuerpo.
Este escrito lo boy ha ampliar mas, en otra publicación, donde explicares las posibles causas.

¿Usted le obsequiaría a su hija de 4 años de edad un muñeco que ella debas de amamantar para que dejes de llorar?

http://www.youtube.com/watch?v=fqYoZVroBZs

Se trata de un muñeco llamado “Bebé Glotón” el cual es la última creación de la empresa juguetera española Berjuan.

Este nuevo juguete ha causado mucha polémica, particularmente en el Reino Unido.

El muñeco tiene como novedad tecnológica el hecho de que el mismo llora cuando tiene hambre y sólo se calma cuando la niña hace el gesto de amamantarlo, y para ello la niña tiene que acercar la cara del bebé hacia un peto que tiene dos florecitas donde un bebé normal encontraría dos pezones.





Entonces el muñeco hace ruidos de succión hasta que se calma.
Pero antes debo indicar que el muñeco, para que usted no se confunda, el muñeco no es que la niña que lo tenga debes precisamente de amamantarlo con su pechos naturales (por decirlo así. No, sino, tal como indico mas arriba, la niña solo tienes que acercarlo a unas de las florecitas, las cuales simulan los senos o pezoncitos de la niña, que simula amamantar el niño- «el muñeco»-).


Y tal como es obvio que resurta suceder en estos casos, el escándalo que ha provocado este nuevo juguete no se ha hecho esperar. Como por ejemplo en Estados Unidos FoxNews ya ha publicado un artículo criticando esta iniciativa, y la Voz de Galicia informa de que en Reino Unido también hay polémica con el tema.

Dicen algunos especialistas que algo así podría fomentar los embarazos a edades muy tempranas y provocar traumas en las pequeñas.

Mí persona tiene una niña de un año y dos meses, y debo reseñar; que particularmente no soy capaz ni tengo la intención lejana de regalar a mi niña un muñeco de esta índole. Y tengo muchas razones del por que, pero no la boy a discutir ahora.

¿Y usted la regalaría a su querida hija?.

Intimidad al cuadrá-2

Algunos de ustedes se recuerdan de éstos modelitos femeninos, realizados en España, el año pasado, me refiero al 4(-8-) de enero del 2008. Cuando se presentaron estos modelos íntimos, diseñados al cuadrado?.

Bueno lo traigo hoy a colación, pues la semana pasada estaba de visita en una de las playas mas famosas de República Dominicana, me refiero ala playa de boca chica, muy conocida por algunos turistas y principalmente por los capitaleños.

Y traigo esto a colación, pues mientras me encontraba cerca de la playa, vi a una joven mujer con unos de estos cuadrados. Pero lo que mas me llamo la atención fue que la parte que no la cubría le hacía enseñar su parte mas intima.

Megan Fox llama a preparatorianos a comerse a compañeros que los maltraten

http://www.youtube.com/watch?v=1NTuwDerg60

Megan Fox llama a preparatorianos a comerse a compañeros que los maltraten
Ya he escrito un artículo(o escrito) sobre esta actriz estadounidense Megan Fox, y barga la redundancia, lo escribí en este mismo mes de agosto; títulado: La ley de Megan Fox V/S el mandamiento de Dios.

Y ahora el presente escrito es para referirme al título arriba, donde la joven llama a los estudiantes de preparatoria a comerse a los compañeros de clase que los maltraten, a través de un video difundido en YouTube.

Este llamamiento me parece algo muy peligroso, es un llamamamiento que puedes ser mal interpretado por los estudiantes y el mismo puedes arrastrar graves consecuencias de agresiones físicas y asta el posible caso de que cierto estudiantes se atreva a practicar tal cosa; la de” comerse un estudiante”. O intentarlo.

En tanto debo referir que Fox, de 24 años, filmó este video como parte de la campaña promocional de la nueva película en la que participará, “Jennifer’s body”.
En 36 segundos, la actriz sugiere “matar y comer a cualquiera” que sea cruel con algún joven y los persuade para que los mande al diablo.

“Hola. Soy la actriz Megan Fox. Cada año cientos de chicos entran a las preparatorias, donde son presionados por los demás. Admitámoslo. La preparatoria puede ser dura.
Y los niños pueden ser crueles, molestando a los demás sólo por ser diferentes. Bueno, yo digo, mándalos al diablo.Porque ellos no saben nada. Lo que realmente importa es ser tú mismo, y si eso incluye matar y comer a cualquiera, yo digo: hazlo. Porque nada es más importante que ser tú mismo”,
dice Fox.

En “Jennifer’s Body” Megan interpreta a una porrista que come a los jóvenes de su escuela porque está poseída por un demonio.

Y como digo en el escrito sobre Paris Milton, aquí también digo algo parecido: digo; no hay que ser un buen entendido ni genio, para saber las graves consecuencias que este video puedes causar en nuestros adolescentes. ¿Qué usted opina?

Dos mujeres decidieron cambiar sus maridos

Brasil
Amiga, lo cambio por el suyoSao Paulo. Dos mujeres decidieron cambiar sus maridos después de 10 y 12 años de casadas, porque determinaron que se habían casado con el hombre equivocado. Ambas son amigas por más de cinco años.
De Diario Libre diariolibre.com/noticias

Paris Hilton: La virginidad no es un valor, sino un tipo de ignorancia

Imágen arriba tomada de doc.noticias24.com
No hay que ser un buen entendido, para entender de que estos pronunciamientos o estas confesiones de esta joven rubia, son extremadamente negativos y de mucha influencia antis valor hacia la valoración de nuestras niñas y adolescentes que van creciendo y escuchando la músicas, como por ejemplo de Paris Milton.

La rubia dijo que “las adolescentes "deberían aprender de mí".

¿Y pregunto, si una artista con cierta influencia se manifiesta de esta manera en público, y aun más, recomienda a las adolescentes a imitarla, que valor positivo están dando artistas como esta mujer a la juventud que hoy crece con mucha información, pero con poca opción a escoger cual es la correcta?

La socialité Paris Hilton declaró a la revista People que "la virginidad no es un valor, sino un tipo de ignorancia".

"Tienes que conocer a los hombres a fondo y lo más rápido posible. (Con esto la chica llama alas jovencitas que si conocen un chico y el mismo le gusta, pues que no pierdan tiempo y se acuesten con el propio, o no es eso lo que está enseñando ésta rubia?). Soy contraria al moralismo aplicado al sexo, que es una cosa maravillosa", agregó.

También, Hilton señaló además que "es mejor entregarse al 100 por ciento. Muchas veces las mojigatas son las peores, mientras que nosotras, las libertinas, al menos somos sinceras".

Hilton también llamó a las adolescentes a "aprender de mí, de hecho ya lo hacen. Veo que a los 17 años son ellas las que conquistan a los chicos y las que se imponen con gran determinación hacia ellos".

Respecto de cómo es una buena noche de amor y lujuria, señaló que "yo me meto en una bañera de hidromasaje con una botella de vino Ornellaia".

En conclusión, podremos avanzar mucho en educación sexual, podremos avanzar mucho en educación familiar, pero tenemos una guerra de valores perdidos, una guerra donde el ser humano vale solo lo que es y tiene en el momento, donde el ser humano es el mejor, mientras hagas las cosas al ritmo de lo que lo hacen los demás, aunque sea para su mal.

Y con esto no podemos dudar nunca, que en cualquier momento esta artista u otra pidan a los adolescentes que lo mejor del mundo es hacer el amor con drogas y tener relaciones con tríos y en borracheras.
Y no tengo ni que referir cuales serian las graves consecuencias de tal situación. Y que no lo podemos dudar que pase muy pronto en este mundo corrompido de antis valores familiares y éticos de responsabilidad.

¿Y es posible que una mujer embarazada sea virgen?

Esto de vender la “virginidad” o de subastarla al que mejor la page:está contagiando alas chicas a seguir una cadena haciendo lo mismo

Esto lo traigo a colación, por el hecho de que ahora también una jovencita de mi país y el de usted también (y si no es de nosotros, pues de todo modo vivimos en El), me refiero por supuesto a nuestra República Dominicana.

La joven Dominicana es del empobrecido barrio de “Cristo Rey”; y Cristo es (Rey) pero no tiene «nada que ver con esto».

Bueno la jovencita de 21 años (según dice ella tener «21 años de edad»). La joven alega que el dinero será para pagar sus estudios universitarios, el monto ya fue dado y la puja dice la joven será de 250 mil pesos.

Y no pretendo prejuzgar a esta chica, pero considero que no es un buen ejemplo, sé que la chica es pobre, sé que las jovencitas, principalmente de los barrios más pobre de éste país “tan rico”; en políticos corruptos, narcotraficantes, delincuentes y apagones de luz, y muchos metros más de cosas…

Sé y reconozco que para una chica pobre, de barrio, le he muy difícil estudiar con eficiencia, que le he muy difícil concluir sus estudios, que le he muy difícil comprar sus útiles, sé todo eso, pero sé también que cuando hay voluntad y deseo de estudiar, se puede estudiar asta hiendo ala universidad en bicicleta o a pies- por decirlo así-.

Y sé qué, ésta chica si quieres puedes estudiar y ayudar a su hermana, sin la necesidad de rebajarse moralmente (si es que existe el concepto “moral”). Y que mejor hubiese sido que pidiese ayuda a un empresario o al presidente, intentarlo seria mejor que venderse.

¿O, es que no sólo desea estudiar, sino también quieres ver mucho dinero junto? (y no la estoy prejuzgando)

¿Pues y las demás jovencitas que están en su misma situación de pobreza, como siguen estudiando?

Y ahora saliéndonos del tema pero siguiendo en sí en el mismo, ahora me refiero en sí al título de éste escrito. Fíjese en la listas de Chicas que han vendido o subastado su virginidad por Internet y/u otro medios. Veamos la siguiente lista a bajo de este escrito que le he preparado a mis querid@s lectores de éste blog Espejocrítico.net.

La protiedukación: vender la virginidad femenina para estudiar no es cosa nueva

Inglaterra
U
na de las pre- primera joven que se propuso vender su virginidad fue Rosie Ried, una estudiante londinense, la cual decidió subastar su virginidad con el objetivo de acabar la universidad sin grandes deudas.

Vallémonos al año 2004 del mes de enero, cuando empezó la oferta a través de ebay y recibió más de 400 ofertas en sólo tres días, incluyendo una de £10 mil euros.

Rosie Reid, una estudiante universitaria lesbiana de 18 años del condado de Bristol, Inglaterra, puso un anuncio en eBay subastando su virginidad, para, en sus propias palabras "no tener una deuda enorme con la universidad."

Pero después de que eBay decidiera retirar su anuncio, Rosie decidió continuar con su muy personal subasta en la red en su propio sitio.
Y finalmente, y después de tres meses de subasta, Rosie le entregó su virginidad el 2 de marzo en un hotel de Euston (Londres), a un hombre viudo padre de dos hijos, por £8,400 (aproximadamente 15,000 dólares, 12,640 euros, 42,700 pesos argentinos o 170,400 pesos mexicanos).

Perú

Y recordemos a Graciela Yataco, la joven peruana que buscaba ayudar a su madre.



Resurta que en el año 2005, Graciela Yataco, una muchacha de 18 años, residente del barrio de San Diego en Lima no sabía que hacer para conseguir las medicinas que tanto necesitaba su madre de 43 años que estaba postrada en su cama dentro del humilde hogar que la albergaba. Por lo cual ella optó por poner un anuncio en un periódico local limeño ofertando su virginidad al precio base de S/ 20 mil soles ( $ 7.00 dólares americanos).




EE:UU (USA)

Natalie Dylan
En septiembre del año del 2008, Natalie Dylan una estudiante de 22 años había causado censura en los medios de comunicación y en la gente había causado conmoción, por decirlo así Dylan fue una tremenda polémica ardua a través de Internet, cuestionada sobre moral y un etc de cosas. Esto obvio, cuando anunció que iba a subastar públicamente su virginidad para pagar su colegiatura.

Ecuador







También recordemos el caso de la joven ecuatoriana de 28 años, la cual colocó también un anuncio en Internet en el que vendía su virginidad al mejor postor para conseguir dinero. Y todo para ayudar a su madre.

La chica en el momento de ofertar su virginidad, tenía más o menos sietes años que había llegado a España.

Y debo de reseñar que en apenas dos meses había recibido más de 50 propuestas, tales como de la suma cantidad de asta 2,3 millones de euros (3,2 millones de dólares).







Colombia
Una Chica Colombiana en Marzo, publicó un anuncio, donde decía lo siguiente: vendo virginidad por +200.000 dólares todo con condón 200.000 dólares también doy mí virginidad de atrás por 400.000 dólares las dos.

Este anuncio no me parece muy verídico, o sea puedes ser que la chica se lucro en ponerlo de modo curioso.

Italia

Como por ejemplo la italiana Raffaella Fico pidió en un dado momento la suma de un millón de euros para tener relaciones sexuales Ella es una joven italiana que participó en Big Brother,
Raffaella Fico, de 20 años, pididió un millón de euros a la persona que quiera pasar la noche con ella, esto según informó la página mundo52.com.

Rumania
Alina Percea, una joven rumana de 18 años, subastó su virginidad por Internet por $15 mil, tres meses después de dejar su país para buscar trabajo en Alemania. Y esta joven se motivó subastar su virginidad después de leer cómo Natalie Dylan, de San Diego, lo había hecho por $3.7 millones.

Veamos un fragmento de sus palabras:"Estoy muy contenta con la cantidad de dinero que varios hombres han pujado por mí y definitivamente pretendo seguir adelante para poder volver a Rumanía y ayudar a mi familia", asegura la joven.

México
Esto de subastar la virginidad se ha convertido en un lucrativo vegosito. Por ejemplo fijémonos en este anuncio hecho, talvez por una jovencita Mexicana. Nota: no aseguramos que la chica en la foto sea ella, pues puede ser una estrategia para aumentar la visita al sitio u otra cosa.

Además nos percatamos que el anuncio esta con varias fotos, diciendo lo mismo.

Esto según lo podemos visualizar en el sitio Panameño de anuncios quebarato.com







Argentina
Otro anuncio de una chica de Argentina, según ella se hace llamar Nicoul y tiene según dice la edad de 19 años. Nota: estos anuncios no lo aseguro que sean verídicos, pero si puedo asegurar que al publicarlo en el sitio, ya sea cierto o no, se busca algún beneficio. buenosaires

República Dominicana

A continuación un fragmento de texto tomado del sitio cristoreypuntocom donde se refieren a la chica Dominicana que oferta su virginidad?.
María Ramírez, seudónimo de la joven dominicana que se convirtió en famosa luego de poner su virginidad en subasta por internet, ya ha superado con creces su objetivo. La estudiante tiene a más de quinientas personas que han pujado en la subasta de manera directa y mantiene contacto con un interesado en comprarle su pureza que desde ya ha ofrecido la suma de 280 mil pesos.

Sour Letizia Cerchia de monja a desnudarse para el mundo secular: el libre albedrío personal

Creo que cada ser tiene el libre albedrío de tomar sus propias decisiones, aunque no por ello ésta, debes de hacer todo por sí sola, cómo por ejemplo, porque sea dueña de su vida, no por ello debes de suicidarse.

Ahora bien, ya dicho esto, me propongo referirme a esta ex monja, si es que alguna vez lo fue de corazón (y no he que lo dudo). En esta ex monja sucedió lo mismo que pasa con las mujeres que son engañadas o violadas por alguien muy querido, estas mujeres se frutan, se trastornan y deciden convertirse en lesbianas o vix sexuales.

Con esto dejo claro el mensaje. El sacerdote católico empujó a que esta ex monja se incline al desnudo que talvez siempre estuvo en su interior, en su pensamiento.

¿ Qué usted considera mejor, que una monja se desnude, o que bajo el manto –santo- viva una vida religiosa violando a niñas y niños inofensivos, como han hechos muchos religiosos católicos y de otras religiones y doctrinas de hombres?

Alexa Parra y el supuesto video pornográfico, y cómo los autores de algunos blogs y webs se refieren al mismo

En éste escrito, no pretendo referirme a si es Alexa la actriz que realiza su labor. No, En este presente escrito sólo me propongo exponer cómo hay gente que se alegra con esto, cómo hay gente que se lucra con esto…, de un video, donde una mujer adulta estás sosteniendo relaciones sexuales con un hombre, o más.

Y es que revisando barios sitios y blogs donde se refieren al supuesto video, donde se alega que es Alexa Parra, la ex-presentadora del programa del “Gordo Masa” 0es3. Que es ella la que está en el video pornográfico.


Me he podido percatar con que grosería y mala palabrería, calificativos con lo que se refieren a esta mujer de origen Venezolano.

Donde los visitantes al dejar sus comentarios (no me refiero a todos) y algunos autores de blogs y páginas, se refieren a Alexa Parra.

Da vergüenza cómo se dirigen a una mujer, cómo si un video pornográfico de una mujer adulta y un hombre adulto, es una gran cosa, cómo si esto es algo nuevo. Y asta aquí este escrito, sólo quería expresar esto.

Cometemos pecados con el pensamiento; obvio, síp

La Windows móvil-indiscreta de Doritos

http://http://www.youtube.com/watch?v=aB4D1TNH9zE

No piensen que boy a referirme sobre la súper famosísima ventana de Microsoft founder Bill Gates. No, me boy a referir ala ventana indiscreta de Doritos. No sé, pero desde mí punto de vista podríamos decir que el chico se motivó más por la (ilusión) -de-la chica en la ventana, que por los 2-ritos…

Y como le he ya dicho, este video es uno, de una series de otros videos de Doritos Rólalas. Los cuales son parte de la nueva campaña viral realizada por la agencia Olabuenaga para promocionar su nuevo producto Rock Ardiente y Remix Picante.

Para dar a conocer este lanzamiento, Doritos Rólalas utilizó una de las más innovadoras y fuertes estrategias de comunicación viral.

Por televisión abierta, el conductor Facundo roló en vivo y desde su computadora, los cuatro videos de Rólalas: Todos somos hijos del señor, Dime vaquero, La ventana indiscreta(el cual es el video que le presentamos en este blosito; espejocrítico.net) y No rompas la cadena, producidos especialmente para Internet, único medio por el que podrán ser rolados estos comerciales.

Lo que puede arrastrar un buen orgasmo femenino

Esta imagen es parte en sí misma de un anuncio realizado por la la agencia McCann-Erickson de Milan. Cuyo objetivo fue el de demostrar en una imagen los efectos que el gel estimulante femenino para los orgasmos provoca en las mujeres.

Ya me doy a entender mejor?. La publicidad sigue agresiva usando la estimulacion del inconciente.
=Imagen traída de adsoftheworld.com =
Destalles
Creative Director:Federica AriagnoArt Director:Matteo CivaschiCopywriter:Gianmarco MilesiPhotographer: LSDPublished: January 2009

No importa que tan bien te vea físicamente, lo importante es examinarse a tiempo

No pretendo entrar en críticas de si esta campaña publicitaria es algo morbosa. No, en este caso sólo me quiero referir que el impreso y la idea ha transmitir ha sido bien lograd@.

Pues considero que la idea, el mensaje que se quiere transmitir, es muy objetivo, por decirlo asi, pues considero que el llega al interesado(o al posible interesado) de forma muy radicar.
Ya que el mensaje informa los nuevos metodos de detección contra el Cancer (prueba sanguínea).

Y en conclución, considero que la idea de esta campaña social es buena porque transmite de forma visual y, aunque con un poco de jocosidad pero sin la intencion de ofender , al relacionar muy bien la idea con la causa. http://www.prostatakrebs.ch/

Imágen tomada de este web: Osocio
El título arriba es cortesía de espejocrítico.net, pero es en base al concepto de la campaña publicitaria en sí.
HALAS MUJERES DE HOY EN DÍA NO SÓLO LE INTERESA ESTAR CALZADA CON LO ÚLTIMO EN MODA DE CALZADO, SINO QUE TAMBIÉN LE GUSTA ESTAR ARMADA CON LOS ÚLTIMOS ZAPATOS CHANEL

Imágen tomada de este web: Gizmodiva
No soy mujer, obvio, pero sin embargo comprendo y sé muy bien que las mujeres le encanta competir con las demás mujeres, le gusta tener todo, o casi todo lo que para ellas es bonito, en cuanto a moda se trata.

Las mujeres aman estar bien armada con un buen calzado, puesto que ellas saben que nosotros los hombre nos fijamos mucho en sus pies, o mejor dicho en el calzado.
Y esto es muy bien aprovechado por los grandes diseñadores de moda.

Es por tal razón que los grandes diseñadores siempre están actualizándose, y buscando nuevas formas de cómo innovar con nuevas creaciones, como por ejemplo en los calzados femeninos.

En la actualidad, hay algo que hace que el mundo del calzado se renueve cada día con nueva tendencias y, buscando nuevas alternativas y diseños totalmente innovadores.

Cómo por ejemplo, fijémonos en estos zapatos con tacones en forma de pistola, que ha lanzado la muy famosa marca Chanel, al lanzar unos zapatos de taco súper peculiar y muy a llamativos.

Los cuales son parte de la Colección Crucero para el año 2009: estos son llamados tacones pistola de Miami Vice. Que sería como decir: pistola y Miami Vice.

Bikinis que halos tres minutos se desgatan en el agua: cuidado con los pesesitos curiosos!

No me sorprendo con el hecho de que ya hayan inventado estos bikini/s, que al entrar al agua se disuelven. No me sorprenden, porque si hay pantie que se comen, ¿por qué entonces sorprenderme de esto/….?

Me imagino el tipo de mujer que se atreve a ponerse unos bikini de estos, aunque no pretendo ni generalizar ni mucho meno prejuzgar. Pero me parece que la chica que pretenda ponerse unos bikini así, es una chica algo extrema, algo atrevida. O no?.

Estos bikini negro se disuelven al tiempo más o meno de tres minutos. Y otra cosa que de seguro estaría muy contento cierto tipo de hombre, es el hecho de aprovecharse como posesito en el agua, y pegarse ala chica del el bikini.