EC.T2009



Con la intención de brindar al lector inter-nauta, un compendio de in formaciones variadas con el criterio de la critica-reconstructiva y reflexiva, en marcada bajo el concepto del análisis y el en foque. Asiendo más énfasis critico en los fenómenos del pasado, hoy medio circundante y el futuro cercano. Aquí publicaremos temas tales como: Salud, filosofia, religión, periodismo, tecnologías, ciencias y un poco de humor paЯadójico-iróniKo ala medida y tratando que no afecte de modo alguno la veracidad objetiva de lo mismos.Entre mezclando una cosa con la otra sin pretender alterar el producto original…

¿Mear para producir la energía que tanto hace falta en este país?

Hacer clic en el dibujo, para ver en tamaño grande.

Con nuestra orina, se hace electricidad?

Nota: esta nota la escribo en base a un artículo escrito en esta web Popular Science y otras webs estadounidenses.
En hora buena, puedes ser que lo que nos tomamos en forma liquida y que es trasformado en orinas, puedes convertirse en electricidad, si, así mismo.

Al meno eso es lo que sostiene Gerardine Botte, profesora de la Universidad de Ohio, la orina podría ser una solución a la crisis energética gracias a la particular composición de su principal componente: la urea.
-De hecho hay pilas que se recargan con orinas. -(La imagen de la orina: No Po Po, con letras Chinas, no corresponde a las investigaciones que hace la profesora Botte).
Ya que al parecer la proporción de hidrógeno y nitrógeno de la urea (en proporción 2 a 1) es toda una ventaja ya que el hidrógeno puede dividirse por electrólisis del nitrógeno con mucha menos electricidad que la necesaria para separar el hidrógeno del oxígeno en el agua. (Es una cuestión de apenas 0,37 voltios en la urea, contra los 1,23 voltios en el agua).

Gerardine Botte ha ideado recientemente un electrodo basado en níquel que hace precisamente eso. Al ser sumergido en orina, el electrodo aplica una corriente eléctrica y se libera hidrógeno.

Y aunque la investigación se encuentra aún en su fase inicial, es muy probable que en el futuro la orina pueda mover los coches, calentar las casas y cargar las baterías de nuestros celulares móviles y quien sabes si asta se puedas mejorar el servicio eléctrico de nuestro país, república dominicana.

Crean bolsas pláticas para mear en la calle: talvez ideales para los vendedores ambulante de RD



Esto lo traigo a colación, porque precisamente el sábado en la noche, cuando salía del Malecón Centel, vi a un sujeto orinando(o cómo diría un intelectual; lo vi haciendo pi-pi), y aunque sé que son muchos los que se atreven a orinar en las calles de este país, cómo los hacen los perros…

He visto también, y particularmente a los vendedores ambulantes orinando detrás de un póster del tendido eléctrico.

Esto ocurre todos los días, puesto que estas personas no tienen un lugar fijo donde hacer sus necesidades. También es muy común ver a ciertos chóferes del transporte público, en la misma situación, al parecer le falta el nuevo invento; el TravelJohn.

Y excúseseme que por un momento me salí del tema a comentar, bueno le explico; TravelJohn trata de unas bolsas en las que se puedes mear con tranquilidad, y aunque no la estoy recomendándolo, me parecen ideal para los vendedores ambulantes de Santo Domingo.

Y debo reseñar que estas bolsas tienen algo muy curioso. Resurta que la orina que se eche en ella, no quedará líquida, sino que al entrar en la bolsa, al contacto con una sustancia, se transformará en un gel sólido, de tal forma que no goteará.

Y el que la utilice sólo tendrás que llenar la bolsa y tirarla a la papelera o contenedor más cercano.

Pero el problemas es que para un dominicano, el precio es algo muy caro, ya que 18 bolsitas de estas se obtienen por 12 dólares.
La imágen de los vendedores ambulantes, ha sido tomadas de aquí elia.ws

Truco de magia explicado con los actos

Quería postear éste video desde hace un mes, pues sé que hay personas que se dejan hipnotizar, ignorando que es un simpletruco o ilución. Que cuando se trata de magia, se olvidan que es precisamente un truco bien elaborado o una ilación óptica bien realizada por el ilusionista o mago.
Y digo esto porque hay personas que creen que lo que están viendo es en realidad lo que están viendo, como por ejemplo; cuando supuestamente un mago corta el cuerpo de una persona con una espada, etc, etc.

Veamos este video, y veremos al final como he que hacen ciertos ilusionistas con los trucos. Recordemos es simplemente trucos bien planificados. Este es el ingrediente principal y distraerlo con otras cosas en el momento que se realiza un acto de magia.

¿40, Años y un día que el hombre pisó suelo lunar?(ala fecha hoy 21 de julio del 2009)


Colgantes extra femeninos en forma de vagina

Y cómo ya he dicho que no me asombro de «algo nuevo creado por el hombre, o mejor dicho reinventado», pues obviamente no me he sorprendido con estos corgantes.

Y de hecho ya he escrito un artículo anterior a este, me parece que en el año 2007 al 2008 sobre galletas de vagina, algo así.

En este caso aquí se trata de colgantes con forma de vagina/s.
No me quiero encontrar con una mujer que tenga la osadía de ponerse unos.

Aunque claro estás, le respetarés su derecho de libre albedrío. Pero…
Y le digo que se comercializan en 13 euros, disponible en Etsy. colgantes con forma de vagina

Aparentando lo que no son; la moda provocativa en Japón

Tenía cierto tiempo que no iba a Japón (en un viaje literal) bueno lo cierto he que de ese país asiático he publicado mas de 3 artículos o pots, como se le quiera llamar. En esta ocasión le comento sobre la llamativa y súper provocadora ropa de moda, que se esta usando en dicho país, por ciertas mujeres, si he que se le puedes llamar mujeres.

Se que muchas dominicanas al ver esta extravagante ropa, dirán “Eso no me lo pongo yo ni loca”. Bueno me doy el permiso (sin que alguien primero me lo de), y digo: no dudo que una mujer se lo ponga aquí en República Dominicana.
¿Y saben por qué lo digo?. Porque en el mes de marzo, día sábado 21 de 2009, publiqué un artículo similar, donde me refería halos Jean-bikinis. Y saben que, ya he visto personalmente a mujeres dominicanas con estos Jeans-bikinis.espejocritico-tendencia-dela-moda
En tanto no peturvey (como diría un amigo, de quien escribe, en España) no petubey. Le cuento que esto es un montaje visual, aunque aun así, es muy atrevido que una mujer que se considere mujer, pretenda ponerse esta “ropa”.
Y esto lo digo pues resurta que aunque a simple vista pueda parecer que las modelos están enseñando las bragas, no es así, en realidad las faldas no son transparentes, sino que están estampadas así. ¡Doy entender lo que escribo?

A todo se le saca provecho comerciar en este mundo distorsionado

Resurta que en el mes de junio a julio del 7 en fecha (se comercializaría, pues se trataba de una edición limitada).

Al menos 1000 mujeres británicas fueron encuestadas si que tenían conocimiento de que se trataba del último intérprete de James Bond.
Con esto la conocida marca de helados Del Monte Superfruit Smoothies les lanzó la pregunta: “¿El torso de qué famoso te gustaría chupar este verano?”. He de ahí que surgió esta provocativa y morboso(si lo podemos llamar así) helado. La imagen lo dice todo.

Y queda bien claro, que en la encuesta ganó James Bond.
Y debo de decir que esto de los helados no he algo nuevo, pues ya he visto otros aun mas morbosos y antis moral-familiar por llamarle así.
_______________________________
Advertencias, la imagen que puedes ver al dar clic al enlace, puede ser ofensiva para usted, recomendamos no verla menor, aunque una menor China es la que en la imagen se ve chupando un helado.

La tecnología, los nuevos tiempos, el iPhone y los ¡Pantie

El titulo es precisamente para referirme a este invento, o mas bien a estos pantie tipos ¡phone, e decir que funcionan algo así como si se tratase de un ¡phone, el cual se desliza, se desbloquea.
El eslogan sería desbloquear a su pareja, he lo que posiblemente los autores de estos pantie le pondrían. “Slide to unlock”.
Bueno, lo cierto es que ya todo se comercializa, todo…

El precio de estos pantie es de algo así unos 8.5 euros, y es un regalo muy original e “Slide to unlock”.

En conclusión, ya la facultad de asombro no nos debes de sorprender ninguna morvosidad u invento hecho por el hombre. La conclusión es también otra. Pero esa la tiene usted.
Imágenes tomadas de aquí: iPanties

Ya el hombre no se conforma con tener el preservativo en la cabeza d…, ahora también lo quiere tener en la cabeza de la -almohada-

Me refiero a este singular tipo de almohada tipo preservativo (vulgarmente conocido también como “condón”).
O también, esta almohada la llaman almohada-cojín-condón.
Esta peculiar almohada, he hecha a mano y la propia simula ser un gran envoltorio de preservativo. Esta almohada preservativo tiene en si misma un preservativo al tamaño de la almohada, claro estas, es de tela, no de late. Y además esta almohada también incorpora un bolsillo en el cual los interesados pueden guardar preservativos de verdad. (A el hombre que inventa!).

Imágenes tomadas de aquí: La almohada (o más bien cojín) condón.

Y no habrá padres para hijos ni hijos para padres; esto está cumplido, y alguien lo dijo hace muchos años atrás.

Con el presente título arriba, que posible mente nos puedes hacer recordar un versículo bíblico, y lo traigo a colación, para referirme a un hombre Chino, suicida, el cuál intentó, primero, arrojar a su hija de dos añitos de edad desde el octavo piso de un edificio en Chengdu, en China.

Y gracias a Dios, que esto ese día no desencadenó en tragedia, pues gracia ala astucia y destreza de un policía Chino, la niña fue recatada de un peligro inminente. Y no sólo del peligro, sino de los tratarnos que situaciones como estas le pueden provocar ciertos trastornos de conducta (y asta patologías alargo plazo y/o corto), particularmente a los niños.

Por acciones de padres irresponsables, y sedados por borracheras u por efecto de algún tipo de droga. Y precisamente este suicida, estaba bajo los efectos de la droga, el cuál con la acción del policía Chino cayó de espalda al interior del apartamento, del octavo piso.

La ley de Megan Fox V/S el mandamiento de Dios.

Sé que no debería hacer este tipo de post, ósea no debería comparar lo sagrado con lo mundano, reconociendo que lo mundano es de este mundo y lo sagrado es del otro…Pero en realidad no es una comparación, es algo así como una especie de contraste que quiero hacer, dando a entender que el hombre seguirás cayendo más en el pecado por una mujer.


" no hareis rasguños en vustro cuerpo por un muerto, ni imprimireis en vosotros señal alguna. Yo Jehova" Levitico 19.28Biblia Reina-Valera 1960".
A continuación transcribo un pequeño fragmento de texto tomado de: sopitas.com. Megan Fox afirmó que tiene 8 tatuajes, cuidadosamente acomodados en su cuerpecito. Por esta razón, su pareja debe tener al menos un tatuaje y si no lo tiene, lo obliga a realizarse uno en el que aparezca su rostro o su nombre, para que le demuestre el amor que tiene por la actriz y así esta pueda hacer oficial la relación.

Espejito:¿Lógica?

A veces creemos que estamos tomando lo mejor, pero y si le agregan lo peor?

CIERRAN 68 PLANTAS DE AGUAS.

Fotografía añadida por espejocrítico.net. Tan solo fijémonos en el deterioro de ese galón o botellón de agua “purificada”, este comentario por nosotros.
SALUD
Salud Pública cierra 68 plantas procesadoras agua por no cumplir normas de calidad

La mayoría de las procesadoras de agua clausuradas están localizadas en la provincia Santo Domingo y en barrios del Distrito Nacional

Yajaira Figari/Clave Digital

lunes, 6 de julio de 2009, 05:01 p.m.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Secretaría de Salud Pública y Asistencia Social (SESPAS) clausuró este lunes 68 plantas procesadoras de agua que distribuyen el líquido en camioncitos, luego de comprobar que no cumplían con las normas de calidad requeridas para la venta del producto a la población.


La mayoría de las procesadoras de agua clausuradas están localizadas en la provincia Santo Domingo y en barrios del Distrito Nacional. También en comunidades y barrios de las provincias Espaillat, Sánchez Ramírez y Duarte.


Las autoridades sanitarias continúan con operativos de inspección en San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata y Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, zonas que cuentan con la mayor cantidad de plantas procesadoras de agua.
En ese sentido, Bautista Rojas Gómez, secretario de Salud, dijo que no permitirá la distribución de agua que no reúna las condiciones de calidad para el consumo humano.


“La salud del pueblo dominicano constituye la principal prioridad de las autoridades sanitarias, por lo que aprovechamos para advertir a los procesadores del líquido a someterse a las normas de calidad existentes”, expresó.


Mientras, Luis Emilio Feliz Roa, director de Salud Ambiental de la SESPAS, advirtió que si los propietarios de los negocios cerrados vuelven abrirlos de manera clandestina, les serán incautados todos los equipos de manera definitiva.
Indicó que todas aquellas plantas que se dedican a vender aguas no aptas para el consumo humano serán clausuradas sin contemplación de manera permanente.

¿A usted le gusta el sabor del agua sucia?

La siguiente máquina despachadora fue diseñada por la agencia Casanova Pendrill, NY, USA para una campaña social realizada por la Organización de las Naciones Unidas.
En ella, los transeúntes norteamericanos, podían comprar botellas de agua sucia en ocho diferentes colores.
Esta actividad causó gran expectación pues cada producto tenía un precio de un dólar. En el momento que los usuarios recogían el líquido quedaban impactados al ver que en otros países, en donde no tienen agua potable, el agua se consume con ese aspecto.

Esta actividad causó gran expectación pues cada producto tenía un precio de un dólar. En el momento que los usuarios recogían el líquido quedaban impactados al ver que en otros países, en donde no tienen agua potable, el agua se consume con ese aspecto.
Este artefacto también funcionó como alcancia, en la parte superior tenía una ranura para insertar billetes o monedas, fondos que serán usados para fomentar un mejor medio de vida a quienes no potabilizan el líquido vital.
Executive Creative Director: Elias WeinstockCreative Director: Alejandro OrtizCopywriters: Beto Arévalo, Dámaso CrespoArt Directors: Dámaso Crespo, Beto ArévaloPhotographers: Dámaso Crespo, Gustavo VillanuevaProducer: Daniel Luna, Anne RodriguezEditor: James Long from ProtonPost-production supervisor: Keith Olwell from ProtonVideographer: Edgar AndradeGroup Account Director: Melissa EbanksAccount Executives: Ismael Leon, Angela Carrasco .

Espejito: ¿el agua tiene color?

¿Alguna vez en su vida, usted se ha hecho esa pregunta?

Imagen of Google & Espejocritico.net

Espejocrítico.net- imagen Google y este blog Espejocrítico.net

Hoy está de cumpleaños nuestro amante, nuestro amigo, nuestro cómplice de vida.

Hoy es 13, y hoy está de cumpleaños mi hombre más loco que he conocido en esta vida terrenal, desde que vivo lo conozco, él siempre está con migo, él siempre me aconseja a veces con aciertos en otras beses no con tanto.
Él es mi mejor amigo como hombre, es mi mejor amante porque siempre está a mí lado pegadito a mí como la saliva a mi lengua, como la lagrima a mis ojos.
Él siempre en su tiempo libre se la pasa leyendo el diccionario, la Biblia o libros tan antiguos como los años que hoy cumple(s). A él lo amo mucho, porque es un hombre fiel a mi mismo, por eso él es mi amante, talvez debería ser mi novio, el me hace el amor todas las noches y al despertar cada mañana; él me quita la almohada, me cepilla los dientes y me lava con su sepillo la boca sucia.
Él es el único que a besado todas mis novias (son tantas que hemos tendidos…, que sólo creo que una es tenido).

Hoy está de cumpleaños ese loco, ése amigo inquieto, ése que se cree escritor o escribidor mejor, porque todos podemos ser escribidor y el es uno, aunque no sabes escribir no sé como es que hay gente inteligente y educada que len sus escritos.
De todo modo de él estoy enamorado, porque él es el único que me sabes hacer el amor, el único que me da coquillitas cuando estoy enfadado, él es el único que no se felicita así mismo cuando cumple años como hoy…«13»(no me crean) pero él es el único que me conoce mucho, después de Dios claro estás.
Él es un chico de apenas unos 25,000 años de edad, él, reitero, el cumple año(-s-) hoy; él es ese loco que escribe en éste, el peor blog del mundo, amen!.

Los diez mandamientos de un artista famoso

Cristal & Espejito: Etiqueta: "el suicidio y los diez mandamientos de los artistas famosos; el primero el mas importante: no te suicide por mi.
(Si no puedes ver nuestro dibujo, hagas clic encima del propio para agrandar y ver mejor.)

Heyyyyyyyyy!!! Cuida2 esta mujer no es Michelle

Sólo por curiosidad. La imagen la dejo sólo para dejar claro algo, que….







Al menos 12 fans se han suicidado desde la muerte de Michael

Agencias 30/06/2009 - 12:34
Por. ecodiario.eleconomista.es
Desde que el viernes pasado el Rey del Pop falleciera de forma repentina, miles de fans lloran su ausencia. Sin embargo otros tantos no han sabido encajar la muerte de la estrella y han optado por quitarse la vida para estar con su ídolo.
El intérprete de 'Thriller' falleció la semana pasada repentinamente y desde entonces miles de fans están de luto. A otros tantos admiradores les ha superado la trágica noticia de la muerte de su ídolo, decidiendo acabar con su vida para irse con el Rey del Pop.
Gary Taylor, presidente y dueño del club de fans 'MJJcommunity.com' ha declarado que "ha habido un considerable aumento en el número de muertes.
Creo que ya son 12. Es una situación muy seria por la que está pasando esta gente, pero Michael Jackson nunca hubiera querido esto", añade Taylor.
Jesse Jackson manda un mensaje de disuasión
"Los fans no pueden soportarlo.
Sienten alguna clase de realidad distinta o paralela. Aún no me creo que haya muerto. De un minuto al otro pasa de organizar sus conciertos a desaparecer.
Creo que será en el funeral cuando nos choquemos con la realidad y veamos que no va a volver. Ese día habrá una depresión general entre sus admiradores", señala el presidente del club de fans.

Incluso el activista político, el reverendo Jesse Jackson, amigo del cantante, ha grabado un mensaje para los fans, disuadiéndoles de posibles planes de suicidio y de "autodestrucción".

"Es un momento muy duro, pero también la ocasión de conmemorar la vida de Michael Jackson. A Michael le hacía feliz recordar la canción 'We are the world' ('somos el mundo')No os autodestruyáis. En el nombre de Michael, vivamos juntos como hermanos y hermanas y no muramos como locos", predicaba el reverendo.
Miles de fans están planeando una vigilia el próximo 13 de julio en Londres en el O2 Arena, que iba a acoger la reaparición del Rey del Pop en los escenarios por su 50 cumpleaños.

La mujer no sólo seduce al hombre con su elegancia sino a veces también con sus zapatillas al caminar: y los publicitas aprovechan éste detalle

Imágenes tomadas de:Scaryideas
El escrito aquí no es algo nuevo en este blocito, ni mucho meno la imagen, pues en mas de una (y dos…) oportunidades, me he referido ala publicidad sujetiva, la publicidad provocadora y ala publicidad erótica.

Y en esta ocasión el escrito es para comentar sobre esta singular y curiosa pieza publicitaria de la marca de calzado Via Uno.

Sé, o me lo sospecho que talvez usted al mirar la imagen, a primera vista pensó algo… (, que no era lo que pensó al principio) pues esa es precisamente la idea del creador de esta pieza publicitaria, llamar la atención en usted, pues así también usted se puedes motivar y compra la zapatillas.
Es por ello que muchos publicitas sabiendo este potencial en la publicidad. Tratan de agregarle lo del sensualismo, etc.

Presenta2ras de NOTICIAS, presentan las noticias al desnu2

(Imágen arriba: no corresponde a:) Algunas imágenes son de diferentes partes del mundo.
De lo que le boy a hablar no es de algo nuevo (para no decir de «nada nuevo, como si –nada- tiene valor de ser»), pues esto de que algunas presentadoras de televisión presenten las noticias al desnudo no es algo nuevo ni mucho meno, no es tampoco ningún secreto. Puesto que desde el año 1999 o antes ya se presentaban las noticias al desnudo.
mo por ejemplo Victoria Sinclair es una de las que se atreves a dar o mejor dicho a presentarse así misma como vino al mundo terrenal; (para dar) presentar las noticias al desnudo. Sinclair presenta las noticias tal como le estoy diciendo; desnuda.
El presente artículo lo escribo vía fragmentos de un articulo publicado en el año 2004, por IDOYA NOAIN. En cuyo artículo se redacta que Sinclair tenia unos 38 años de edad cuando presentaba las noticias al desnudo (por el momento no le afirmo si esta mujer ahora posiblemente de unos 42 a 43 años de edad, sigue como presentadora a su estilo).
Lo que si le puedo decir es que según lei en el web elperiodicoextremadura.comesta mujer fue(o es la mas beterana en presentar las noticias al desnudo) de Naked news , un programa creado por una compañía canadiense en la que, mientras se dan las noticias, las presentadoras van quitándose la ropa hasta quedar, como el eslógan del espacio indica, "sin nada que esconder".
Este espacio nació en 1999 como un informativo para internet y, después de dar en el 2001 el salto con éxito al cable de EEUU, tiene ya lista una versión en español. Y habrá también una versión en portugués y otra en francés. (Nota: todos fragmentos parciales han sido tomado de elperiodicoextremadura.com, con la excepción de lo nuestros).
Esas Noticias al desnudo --una versión doblada del programa de televisión de una hora, diferente al de 22 minutos que se ve mediante pago en www.nakednews.com-- se presentó recientemente en el mercado de televisión de Los Angeles.
Según el distribuidor Rafael Fusaro, ya se ha vendido a México y se negocia con otros países, entre ellos España. Fusaro ha preparado dos versiones en español de Naked News . Una, a pelo, y otra, más suave : se pixela (difumina) el pubis de la presentadora.

COSTE ELEVADO

David Warga, productor de este telediario, descarta un informativo en español (ahora se dobla la edición inglesa). a razón es el alto coste de producción de un espacio en el que trabajan 50 personas, y que tiene una versión masculina. El presupuesto supera los 3,3 millones de euros al año (550 millones de pesetas).
"Si eliminas la desnudez, somos una cadena profesional. Y si sumas la desnudez, somos sensuales, no sexuales", asegura Warga.
Warga se muestra "más ofendido por la ola de violencia y sexualidad que inunda de forma gratuita la tele tradicional" que por la desnudez.
Para Victoria Sinclair, informar sin ropa tampoco presenta ningún dilema. "Tratamos el cuerpo con absoluto respeto", dice. Cabe la posibilidad de que algunos se acerquen al informativo sin tanto respeto.
"Hay gente que incluso se excita mirando catálogos de ropa interior --reconoce Sinclair--, pero si alguien se conecta a Naked news con esa intención no se quedará, porque siempre somos las mismas y no hacemos nada sexual. La gente que se queda lo hace por las noticias".