Trozo del periódico de Espejocritico.net: “el espejo 13”


El día que deje de ser creativo, es el día que empezaré a jurar…Y lo digo pues desde que tengo uso de razón, aprendí de las escritura-la Biblia- que no se debe jurar ni por el sol, por que no te pertenece, ni por las estrellas y mucho meno por Dios, pues abecés por lo que juras aunque creas que es verdad, es la mentira mas grande y ofensiva asía el ser mas inteligente y creativo, Dios.


Las mentes creativas son conocidas por ser capaces de sobrevivir a cualquier clase de mal entrenamiento. (Autor: Anna Freíd)






Por ello (y esto no lo dice exactamente la Biblia, pero si lo alude en algún versículo) reitero no juro por ninguna cosa sobre la tierra ni fuera de ella y cuando lo haga es porque no tendrés la capacidad para ser creativo aunque sea a la mala.
Espejocritico.net es noticias, es variedad, es información, es creatividad, es publicidad, es imaginación y nuestro sello es ironía del espejo.

Quien te corta un brazo no lo pensaría dos beses para cortarte la cabeza


Un amigo me dijo esto:Si aún no has encontrado la persona de tu vida... ¡disfruta con la que tienes a mano! (y mi persona dijo lo que estas entre dos columnas).

No quiero perder mi manos, con ella dos acaricio a las mujeres que me gustan y también ayudan a lavar lo mas interesante de mi cuerpo, el….


Con una sola mano, es alguien capaz de matar a mil hombres, y con dos manos es capaz de perder la vida con una navaja oxidada.
(Wilkin Urbano).


Espejocritico.net de la mano con las ironías y el humor.

Por más piedras que encuentre en el camino jamás te detenga….


No pretendo ser respetivo, pero me parece que algunas personas creen que la vida es siempre sencilla (tal ves si pero siempre tendremos unos que otros obstáculos en el largo y corto camino de nuestra existencia terrenal) abecés muchos nos dejamos vencer por los problemas, por que creemos que tenemos mas que los demás, porque consideramos que a nosotros es que siempre no sucede lo peor, no siendo así, tan solo mira a tu alrededor…

No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.

Albert Einstein


Sabes? En definitiva por más piedras que encuentre en tu vida, por más obstáculos, por más problemas que te arropen la cara, el cuerpo, todo, por más que trate de evitar los problemas, ellos siempre estarán rondando tu vida, sin ello la vida deja de ser interesante.
Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de mi vida todo de una vez.

Juan XXIII (1881-1963) Papa de la iglesia católica.
La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos.

Henry Ford (1863-1947) Industrial estadounidense.
Los problemas son oportunidades para demostrar lo que se sabe.

Duke Ellington (1899-1974) Compositor y músico de jazz estadounidense.
Nota: parte de las frases la he tomado de: proverbia.net

Evita perder el control de tu vida


No pierda(o mejor dicho trata de no perder el control de tu vida, no te afane por lo meramente material, no te deje ganar por los delicados y abecés coquetos problemas, una ves que el ser humano pierde el control de su vida es como perder la cabeza, para Luego pretender controlar el cuerpo.
“Es mejor perder el control de tu carro y no el control de tu vida, es como esto: prestaría mas fácil mi novia a un amigo que prestar mi revolver a mi mejor amigo”


Habla con tigo mismo, habla con Dios, con tus padres, habla con tu familia, habla con los amigos, habla con la vida, habla primero, comunícate, alguien te escucharás, y habla con tigo mismo para que te conozca mas en lo interior de tu ser, y así siempre tendrás el control de tu vida.


Destalles de la imagen mostrada aquí, en la portada de Espejocritico.net
Fuente: (Red Nose Studio)/ Proceso de trabajo de Chris Sickels.
1) Inspiración. La Idea.2) Dibujar bocetos de lo que se quiere.3) Construir esos bocetos para transformarlos en objetos en 3D.4) Lograr la iluminación y el encuadre adecuados y fotografiar.5) Dejar a los que ven el resultado con la boca abierta.

“Un clavo saca otro clavo?”


Abecé no es verdad, abecé es solo un mito, muchos dominicanos acuñamos esta frase cuando terminamos con una relación sentimental, cuando nos cancelan de donde laborábamos, etc, etc… y un gran etc…
Imagen vista en una ferretería de clavos…


Creo que abecés un clavo que pretenda sacar a otro clavo el que pretende sacar a uno se queda clavado o bien torcido, y pienso que para sacar uno no es necesario que otro sufra, esto lo digo, queriendo significarlo en el apesto sentimental…

Y para buen entendedor…

A ferrate a las escrituras….

(La imagen en realidad corresponde Tomada de Blogagem Colectiva Contra o Analfabetismo, y mi persona la ha escogido para ilustrar el presente post)

Las santas escrituras son un refugio de sabiduría, donde encontramos el manual de cómo se debería vivir hoy y siempre…para afrontar los problemas que en cierto caso somos nosotros mismo quienes los generamos.
¿Son menos corruptos, despóticos, coléricos o violentos quienes leen? La lectura tiene una utilidad sensorial y una utilidad práctica, pero tal vez no tenga ninguna utilidad ética, que es la que más se pregona.(*)
¿Leer sirve para algo bueno?
LUISGÉ MARTÍN
(Para mi persona Wilkin Urbano si, pero despende de lo que se lee)


El libro que más he leído en esta vida es la Biblia y me siento orgulloso de comprenderla, aunque debo admitir soy un pecador secular…
Y he uno de los libros que más he estudiado, he estudiado los códigos, el santo sudario, la supuesta imagen de cristo y un gran etc….
Pero como el tema no es ese, de ello hablaré en otra ocasión, si la vida me lo permite.
Esta frase o pensamiento la vi en :
Luisgé Martín, Babelia (El País) 30/08/2008
la cual indico con un asterisco arriba serca de la imagen.


Espejocritico.net, es literaturas, es poesías, es filosofía, es combatiente del monotonismo.

Le encuentra el lado divertido a la vida cuando está del lado positivo de ella…


La vida es sencilla, por eso es complicada, la vida es como una gota de agua, por eso cuando mueres es porque tenía mucha sed de la vida, y moriste. La vida es una aventura, muchos sienten fobias a la aventuras, por ello se suicidan cobardemente no la aguantan. Y ello se dejan engañar por los problemas que mientras vivimos nunca, nunca, repito, nunca nos dejaran de visitar.

Pienso que del modo en como vea tu la vida de ello descenderás el éxito en la misma, hay que encontrar el lado interesante y bueno de la vida, por mas complicada que te parezca, la vida es hermosa, es tan hermosa que muchos de nosotros nos enamoramos tanto de ella, que nunca queremos morir, por que creemos que todo termino cuando morimos. Y en realidad no es así.
Atrévete a encontrar el lado divertido de la vida, atrévete a buscar el lado interesante de tu vida, recuerda es una sola (por lo meno en este plano terrenal). Creo algo que dicen por ahí… (He más pienso) que, al igual que las matemáticas, la vida puede estar en función del lado en que estemos. Y eso es así. Así dicen y así lo pienso y lo creo ( es lo mismo verdad?).
Fuente de la imagen:The New Cult of Dead Cow

La vida es una carrera constante...

“La vida es una carrera constante, y solo se detiene, cuando tu cerebro, tu corazón ya no te sirven para seguir viviendo, en esta hermosa vida terrenal, que sin embargo otros consideran gris y todo lo contrario; a veces le doy la razón, pero no la comparto”, (Wilkin Urbano).

...............................¿De que lado corre tú?


Alguien dijo las siguientes frases o pensamientos aforismitos

Alguien que no conozco (y talvez a estado cerca de mi, pues así es la vida de paradójica) abecés con la mujer que nacimos es con la mujer que morimos, ella es la hermosa y misteriosa vida.

Alguien que no conozco (y talvez a estado cerca de mi, pues así es la vida de paradójica) abecés con la mujer que nacimos es con la mujer que morimos, ella es la hermosa y misteriosa vida.


Alguien dijo las siguientes frases o pensamientos aforismitos:

__________________________________________


La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.


Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.


Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma.


No vivas solo por vivir, disfruta lo que haces y aprende a compartir para que enseñes a otros a vivir.

“El dolor… es el que siempre tendrá un amparo en algún momento de cuando se sufre de verdad;(*)

(*) Por Wilkin Urbano.

“El dolor… es el que siempre tendrá un amparo en algún momento de cuando se sufre de verdad; el sufrimiento encontraras un momento de reconcilio con lo viceversa…”(*)

Hay quienes dicen que el dolor te vuelve humano... ¿Qué tan humano crees poder ser?

El verdadero dolor, el que nos hace sufrir profundamente, hace a veces serio y constante hasta al hombre irreflexivo; incluso los pobres de espíritu se vuelven más inteligentes después de un gran dolor.(Fiodor Dostoievski)

Donde entra la ventura, la envidia le pone asedio y la combate. Cuándo nos abandona, nos deja el dolor y el arrepentimiento.
Leonardo Da Vinci

Una posición eminente sin nobleza de carácter, culto sin veneración, prácticas funerarias sin sincero dolor: he aquí situaciones que no soporto.
Confucio

Todo hombre se parece a su dolor.
André Malraux

________________________________

Alguien dijo estas frases o aforismos:

No estés triste... busca alguien con quién hablar...

El dolor es un ensayo de la muerte.

El dolor mas desesperante es sentir la sensación de que no quieres vivir para no morir.

El dolor no se crea ni se destruye solamente se tranforma.

El dolor más grande es el dolor del alma.

No hay peor dolor que estar siempre en continua soledad.

Todo a blanco y negro: y algo,y(2)a todo color….

Mis colegas dicen que ese chico se parece a mi persona, a quien subscribe todos los post en Espejocritico.net, sin embargo digo que no, cierto soy negro, pero así!!!!!!! No.

Debo reseñar que en una ocasión pasé un tremendo susto, con un caballo en casita de campo (pedro brand) bueno ni le cuento la historia o si se quiere llamar «historia»(Ð), o una simple ané docta.
¿Por qué? Me caí del caballo.
Caballo y hombre que combinación!

Este post lo dedico a todos lo bloggeros, que saben que su blog no es de pornografía y sin embargo post tean post con contenidos pornográfico(s-Ð), obviando que la pornografía puede ser ligera y educativa siempre y cuando se sepa manejar.

No hay que enseñar mujeres desnudas a color, si su blog no es exclusivamente de pornografía. Ya que en el mismo entran personas no acta para ello, como niños etc, etc.
Por ejemplo: usted se imagina que en este blog Espejocritico.net lo llenemos de pornografía, cuando la temática es otra…

Para buen entendedor….

“La fotógrafa no fotografió al niño, pero otra u otro fotógrafo si fotografió al niño y a la fotógrafa”


Si hay algo que me gusta, es fotografiar y ver las fotografía de los demás (no soy un fotógrafo profesional, pero pronto estaré publicando algunas de mis fotografías, las cuales la he venido tomando con el lente critico de mi camarita)

Bueno la fotografía mostrada arriba, por supuesto que no es mía pues soy masculino. En tanto la fotografía muestra a una mujer tomando una foto a alguien o a algo, ignorando que por un poco estrangula al niño de unos ochos a nueves años de edad, el cual está al lado. O me equivoco?

El símbolo de la paz: ¿De donde surge?

Sucede resurta y aconteció que en 1958, el diseñador británico Gerald Holtom recibe el encargo de crear un símbolo para la primera manifestación a favor del desarme nuclear. En plena guerra fría, los manifestantes recorrerían la distancia que separa Londres de Aldermaston, lugar donde se fabricaban (aún hoy se hace) las armas del arsenal nuclear británico (la fotografía corresponde a aquel acto).


Para el logo, el objetor de conciencia Gerald Holtom sopesó la idea de emplear la cruz cristiana rodeada por un aro, sin embargo mas tarde optó por tomar los símbolos de las letras N y D (siglas de Nuclear Disarmament en el lenguaje náutico de banderas, véase ilustración superior) y superponerlos en el interior del círculo. Y casi inmediatemente, el símbolo cruzó el Atlántico y llegó a los Estados Unidos de la mano de Bayard Rustin, un colaborador próximo a Martin Luther King que había acudido a Londres a la marcha anti armamentística.

Mientras que Rustin comenzó a usarla en las marchas por los derechos civiles en EE.UU. Y más tarde, el símbolo comenzó a verse durante las manifestaciones en contra de la guerra de Vietnam, (barga la redundancia, que por el post expuesto aquí en Espejocritico.net he que he optado por publicar este presente post) he incluso en los cascos de los soldados participantes en la contienda.

Más sencillo de dibujar que la paloma de la paz de Picasso, se hizo famoso en los Estados Unidos, y más tarde en todo el mundo, como el símbolo de la paz.

Parte de la información vista vía: Docspopuli

STOP RUSIA


Debo admitir, no soy bueno con esto del idioma inglés ni mucho meno con la traducción que he hecho, pero el texto que está en la imagen dice algo así:

Filanda,

Polonia,

Estonia,

Letonia,

Lituania,

Hungría,

República Checa,

Afganistán,

Y ahora,

Georgia.


Eachtime se nos dice el gobierno ruso está actuando en los intereses De la paz. Cada vez, más Personas inocente mueren. Ya es hora de que hagamos que Rusia pare.
Ahora. Apoyo a Georgia. Haga parar Rusia.


Fuente de la imagen:www.sosgeorgia.org

Rasgos atroz de la guerra….

Con una dosis de ironía, que conjuga varios elementos….

Pienso que si no fuera por la cámaras, el lente de la cámara que captan la parte atrás de la guerras, pienso que nunca veríamos la realidad de los que los inofensivos humanos que quedan atrapados entre la malditas guerras casi siempre sin justificaciones….vale redas.

No pretendí redundar mucho con este tema, me parece que hay muchas personas pensantes en este planeta, por lo tanto, me parece que la imagen dice mucho.
Fuente de la imagen:Banksy

En medio de la guerra infernal: La niña de Vietnam, sufriendo al desnudo


"La fotografía que le dió la vuelta al mundo".

(Cuando el fotógrafo tomó esta fotografía, él tenía 20 años)
Fuente de esta imagen:news.bbc.co.uk

Empiezo este post diciendo lo siguiente:Los chinos consideran el numero 8 como el numero de la suerte. Pero sin embargo todo lo contrario fue este numero 8 para los pobres desamparados pobladores de Trang Bang, donde en la imagen se puede observar a una niña de apenas nueves años de edad, la cual corrió fuera de la población con su familia.

Con su ropa en llamas, pues en ese momento corrió ya que sus ropas habían sido consumidas por el fuego producto de que un avión norteamericano bombardeó con napalm la población ya mencionada mas arriba. Allí se encontraba Kim Phuc con su familia. El 8 de junio de 1972.

En tanto el fotógrafo: Nic Ut, registró la famosa imagen. Luego, Nic Ut la llevaría al hospital. Donde permaneció allí durante 14 meses, y fue sometida a 17 operaciones de injertos de piel. Solo el hombre, es capaz de ser tan injusto con los derechos de los demás, sólo el hombre es capaz de justificar actos de esta naturaleza, en nombre de la guerra, sólo el hombre es capaz de pensar combatir así, bajo miles de seres humanos inofensivos, sólo el hombre es capaz de esto y mas, por que creo que el animar es mas raciocinio en este caso, porque nunca piensa tan cruel. Ya no debo decir más…



En la imagen se puede ver el más allá del sufrimiento humano, con la profundidad del sufrimiento, la desesperanza, y el jodido dolor humano de la guerra.
Debo reseñar que haces unos años, no se ahora. Pham Thi Kim Phuc, la niña de la fotografía estaba casada y con 2 hijos y residía en Canadá. Presidiendo la 'Fundación Kim Phuc', dedicada a ayudar a los niños víctimas de la guerra y es embajadora de la UNESCO. No se si lo sigue siendo, ni se si sigue casada, ojala que si.

Viva la paz, viva la convivencia pacifica en el mundo, mueran todos los deseos por querer la maldita guerra…

(Imagen extraída de: (http://www.digitaljournalist.org/issue0008/ng_intro.htm)

La imagen de la niña mostrada arriba( en la portada del titulo que le hemos dados en Espejocritico.net) está también en la página
Banksy, sin embargo no recomiendo a que pretenda verla allí, ya que a mí persona en lo particular no me agradó la manera en como está en esa pagina. Este es el link donde está la imagen:
http://www.banksy.co.uk/indoors/napalm.html

___________________________________

A continuación algunos fragmentos tomados de una entrevista que séle hizo al fotógrafo Nick Ut cuando conversó en forma exclusiva con Alejandra Martins de BBC Mundo.

"Cuando la foto se publicó pensé en mi hermano, que también era fotógrafo de AP y murió en la guerra en 1965. Tenía 28 años"

Cuando Horst vio la imagen de Kim Phuc le dijo a Carl: "Enviemos esta foto inmediatamente, ahora mismo, no me importa lo que digan"

Cuando Kim apareció corriendo, muchos fotógrafos estaban rebobinando el rollo.

La conducta de algunos de la academia…m…r


La imagen dice lo que mi persona desea dejar significado….


Excúsenme por ser tan irónico, en realidad no lo soy, simplemente me gusta acariciar a la ironía y ajuntarla con la paradoja, para que usted que le y ves mis escritos, y las imágenes que coloco, según el tema, sienta por lo meno un poco de placer, aunque no llegue, usted al orgasmo, por lo meno si disfrute de un poco de placer. Con mi estilo, el cual no es precisamente de mi persona(Wilkin Urbano) mas bien es de mi hermano querido, mi mejor amigo, después de Cristo, «Wilkin Urbano» este loco lo amos, pues siempre donde estoy, el siempre esta con migo, cuando platico el amor a mi novia(cuando tenía) el siempre esta ahí.

Y digo cuando platico el amor con mi novia, pues no me gusta la monotonía, ya que la gran mayoría siempre dice: cuando ago el amor con mi novia, etc, etc. Ah y no es que este copiando o plagiando a mi admirado escritor y poeta; José Jáquez, el cual dice: “Si hay que hacer el amor, es porque no existe”. Y a mí ello me parece muy cierto.

En conclusión sólo soy un curioso de las cosas y el por que de las cosas….
Fuente de la imagen:Banksy

Fobia-paradójica


A que le teme esta niña? Para buen entendedor…


Debo reseñar que la página de donde es tomado esta imagen, es una de las paginas de arte que mas frecuento al año, y lo ago pues para lo que no lo saben, soy una persona algo inquieta, y apasionada asta cierto punto con las artes, con los graffiti(s), con los dibujos, de hecho mi persona es dibujante, pronto le enseñare parte de mis dibujos y también, publicares algunos post con fotografías precisamente tomada con el lente critico de mi cámara de Espejocritico.net

Deja correr la emoción por tu sangre, pero cuidado, no te deje emocional mucho con el corazón, piensa más las cosas, recuerda, hay cosas que son sólo fobias, otras… las verdaderas ratas, dan más miedo que las ratas animales, me refiero a la rata guerras…..injustificadas….


Fuente de la imagen: Banksy

La riqueza y la pobreza: agua y aceite


“Ambos términos terminan en Z pero ambos algo lo divide”.
En este planeta tierra (ni en otro donde se asenté una colonia de seres humanos…), no hay gente pobre, en realidad, hay personas carentes de recursos, los pobres son todos aquellos que viven mas a bajo de los que conocemos como “pobres”.
Esta niña que podemos observar en la fotografía es pobre (supongamos por un momento…) le falta algo esencial en su interior, tal vez es rica materialmente, pero pobre de paz en su interior, en amor autentico, en humildad.
Y consideremos que sin embargo el niño es rico (talvez en ser “pobre”) pues creo que hay mas posibilidad de que sea “rico”,y que sea más humilde, talvez por la misma necesidad o condición de su medio circundante, pero también aún así creo que éste niño puedes tener la capacidad de valoral más un pedacito de pan duro, lo sepa valoral mas y con amor autentico, que a lo contrario de la niña, tal vez la misma no sepa nunca en su vida valoral un bizcocho dulce y entero, porque nunca le ha faltado. “La riqueza y la pobreza es como el agua y el aceite, el rico necesita del pobre para ser rico y el pobre del rico para existir como tal”.
“Al rico y al pobre, lo que lo separa del uno al otro, es que el uno sin el otro, sabe que no puede existir (y no es porque ambos lo quieran así…) y por ello ambos viven en un circulo de colindancias de intereses”.
“El rico y el pobre, son amigos enemigos a la mala”, y en otras palabras; el rico y el pobre, es igual al agua y el aceite.
¿Cuál pesa mas, sobre quien?
Para buen entendedor…
En síntesis, el rico siempre existirás al igual que el pobre (almeno en este sistema terrenal). Y ambos constituyen una mezcla líquida, pero nunca unida absolutamente(a una o a ambas de la parte no le conviene), simplemente una depende de la otra…En definitiva el pobre y el rico son como el agua y el aceite.
Pero usted es pobre si así se considera, quiero significar con esto, como cuando se dice, “usted es viejo, si así lo crees”, aunque usted tenga 113 años de edad, si usted se siente ser joven de espíritu, de animo, de salud y de actitud, usted es joven aunque tenga mil años, en otras palabras, aunque usted no tenga, mucho dinero, aunque usted sea el mas pobre en recursos materiales, si usted tiene su conciencia y su alma tranquila, y se considera rico, usted es el hombre o mujer mas rico del mundo.
¿Cómo te considera pobre o rica/o?
Te consideras vieja/o, o joven?

El territorio Dominicano, saturado por lluvias y diferentes espectáculos musicales


(Imagen retocada con Paint)
Unos dicen que en la calle no circula dinero, y otros dicen que la cosa (…) esta muy, muy difícil y delicada(o sea la crisis del país) pero sin embargo esto no parece afectar o disminuir la afluencia de publico (aunque cierto se has visto diminuir un poco) a los distintos espectáculos musicales que se han venido montando y desarrollando en distintas parte del territorio nacional.
Por otro lado, sabemos casi todos, que este es un país pequeño y que a la ves es un país pobre, muy pobre («y rico, muy rico en…») pero sin embargo sino pudimos percata tal, nos daremos fácilmente cuenta que en el pasado fin de semana se llevaron a cavo una gran variedad de propuestas de espectáculos artísticos-musicales, como por ejemplo podemos citar a algunas de los espectáculos musicales que se ofrecieron en distintas parte del país: Gilberto Santa Rosa, Cristian Castro, Paquito D” Rivera y Pedro Guerra, ellos se presentaron en distintos puntos importantes del país, tal como: el Palacio de los Deportes, el Teatro la Fiesta del Jaragua y el Teatro Nacional.
También en el fin de semana (pasado) se presentaron: Los niños Virtuosos del Caucazo, por supuesto en el Teatro Nacional y como si todo eso fuese poco, también se montaron los espectáculos de Alejandro Fernández en el Palacio de los Deportes, y el Festival de Jazz de Bavaro-punta cana en Images.Y ya para finalizar debo reseñar que en el Coliseo de Boxeo Teo Cruz, se llevó a cavo la Final Nacional de la denominada Batalla de los Gallos, la cual fue materializada o protagonizada por raperos locales de RD, (y para no dejar ni un pedacito de final debo reseñar que en el Teatro la Fiesta se llevó a cavo los denominados “años dorados del merengue”) Por lo tanto Espejocritico.net considera que indiscutiblemente en este país ahiga poco o mucho dinero, llueva o truenes siempre aparecerás gente que se anime a asistir a los espectáculos musicales que se llevan a cavo durante todo el año en republica dominicana.
___________________

Destalles de las imágenes mostradas aquí: la imagen mostrada arriba a sido retocada bajo Paint y la misma a sido tomada de
mymusic.alice it.i y la imagen mostrada a bajo no esta retocada con ningún programa. Vista en
mymusic.alice.it

Bate récord por hablar mucho...

Así mismo, pues sucedes, resurta y aconteció que el singular locutor Dheena consiguió el premio Guinness de más horas seguidas frente al micrófono tras este conducir un programa de radio durante 168 horas, repito 168 horas y tan sólo tomándose algunas pausas para descansar, según leímos en esto días en el portal Español 20Minutos.es(en día: 28.08.2008 - 20:10hEFE)


“No quería ser un velocista. Quería ser un corredor de maratón que corriera horas y horas, y lo he conseguido”, dijo el indio a la agencia IANS. “Quería situar alto el nuevo récord para que en los próximos cinco o diez años nadie ni siquiera piense en batirlo”, presumió Dheena.

El locutor estuvo durante 168 horas al frente del programa ‘Big Vanakkam’, que se emite en la cadena Big FM de la ciudad de Chennai, en el sur de la India, pero sin embargo el conductor del programa de radio admitió tomarse cinco minutos de respiro cada sesenta minutos y un descanso de una hora cada día, que aprovechaba para echar una cabezada. Su ’show’ radiofónico empezó el pasado 21 de agosto y terminó el jueves de este mes.

“La gente ha reaccionado de forma fantástica en Chennai y he conseguido tener un gran seguimiento de mis ‘fans’. Estaban constantemente preocupados por mi salud. Esto me motivó mucho. Gente de todas las edades vino a visitarme, me llamaron y me ayudaron a superar este reto”, celebró Dheena.



En cuanto a nosotros de Espejocritico.net, debemos reseñar que conocemos a algunos conductores tanto de radio como de televisión, pero no conocemos a alguno asta el momento que aya por lo meno permanecido frente a un micrófono o una cámara de televisión, por lo meno durante 24 horas. Ni aún cuando se hacen trasmisiones especiales los días de las elecciones, ósea el día délos conteo de los votos electorales en republica dominicana, los cuales tardan asta ciertas horas de la madrugadas, sin embargo no a tanta horas. Por ello creo que de ser fehaciente este récord, creemos que es un record bien difícil de batir, pero no es imposible.

Fuente de la imagen:Indiaprwire


La Z y la parte irónica en los jóvenes dominicanos medalleros en las Olimpiadas de Beijing 2008

(Imagen retocada bajo Paint)
Este post lo tenía pendiente y hoy lo escribí para que usted lo lea (si usted mismo/a que esta leyendo) en síntesis se trata de que si nos fijamos los chicos dominicanos que han participado en estos últimos tiempos en Juegos Olímpicos internacionales, han tenido la peculiaridad o singularidad de que sus nombres tienen una Z ya sea al inicio de su nombre o ya sea en su apellido(al final) por ejemplo fijémonos en estos dos:

Félix Manuel Díaz (ganador de una medalla de oro en Beijing 2008, en boxeo, si usted se fija el apellido termina con Z)

Félix Sánchez (aunque la siudania de este deportista es muy "congrue-ntizada" («es un nuevo termino agramatical de mi persona») por algunos, lo cierto es que él por lo meno a frondado nuestra bandera tricolor en el extranjero, y a ganado una medalla de oro, en los Juegos de Atenas-2004). En tanto fijémonos que el apellido termina en Z.

Y debo reseñar a Yulis Gabriel Mercedes por su excelente desemborbimiento en Beijing, este taekwondoista dominicano ganó la medalla de plata algo significativo para todo el pueblo dominicano. Y debo también indicar que Gabriel Mercedes no tiene en su nombre ni en su apellido una Z, no obstante si nos fijamos este se enfrentó a Guillermo Pérez el cual su apellido termina en Z y el nombre empieza con G (también me he percatado que en muchas paginas y blogs, reitero me percaté que algunos bloggeros han puesto el apellido con Z ósea al finalizar ejemplo: Mercedes. Y también debo reseñar que algunos lo han puesto el nombre de Félix Díaz con Z al finalizar el nombre ósea lo han puesto así: Feliz Díaz cuando debería ser así ;«Félix Manuel Díaz»

Hay otras peculiaridades pero por falta de tiempo a favor de quien escribe en Espejocritico.net no pretendo seguir citándola (tal vez lo haga en otra ocasión).

De todo modo aprovecho para felicitar a nuestros campeones medallitas en Beijing 2008 y a los que no obtuvieron, de todo modo ganaron. Felicidades, y que sigan obteniendo mas éxitos en las demás competiciones, tantos internacionales como locales.

A continuación le dejo algunos de las páginas de Internet y/o blogs donde escribieron el apellido de Yulis Gabriel Mercedes con Z al final:


http://www.cibaoblog.com/tag/gabriel-mercedez/

http://artesmarcialesrd.blogspot.com/2008/08/gabriel-mercedez-cumpli-gano-en-pekn.html
http://www.truveo.com/tag/plata
Y en esta otra lista le dejo algunas de las páginas de Internet y algunos de los blogs donde escribieron el nombre de Félix Díaz con Z.
_______________